Mi sociedad

Tras unos años de vida,  la asociacion ornitologica "peña los hermanos" se empieza a hacer notar recibiendo   los socios a un ritmo nunca esperado, somos una socidad de amigos, sin fin de lucro y lo mas importante al socio o no socio siempre se le intenta ayudar ante cualquier duda o problema en su aviario.
Desde este blog animo a cualquier aficionado que quiera formar parte de este nuevo proyecto aqui tiene las puertas abiertas para formar parte de él.
Aqui dejo mi numero de telefono (617623032) y mi correo (jcarlosda001@gmail.com) para todo el que este interesado en apuntarse.
Nosotros como una sociedad joven no tenemos fondos, nos vemos obligados a pagar una unica cuota de 15€ anuales a principio de año y incluimos un carnet de socio en este precio y tampoco tenemos cuota de alta como otras asociaciones, al ser sin animo de lucro las anillas las cobramos a precio de costo, y como siempre tenemos algun remanente solemos hacer algun presente o una comida, en estos años ya hemos regalados algunas pegatinas con el logo de la sociedad, un llavero de la sociedad y este año un libro de registro de crias.
Y tambien contamos con portes reducidos en MRW..
Asi que si estais aburridos de no saber donde acaban vuestras cuotas APUNTAOS  y vereis la claridad de esta nuestra sociedad.